Talleres JJ colabora apadrinando con “Global Humanitaria”

0 Comments / 122 / Noticias
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Tras el éxito de la campaña del pasado año de los Cheques Regalo, a partir de ahora “Talleres JJ Multimarca” colaborará con la O.N.G. apadrinando niños aportando una parte de cada factura

Durante el pasado año, nuestros clientes han canjeado casi 3.500 € en los Cheques Regalo que hemos entregado en 2012 por las facturas superiores a 100 €. A partir de este año, hemos decidido entregar parte de cada factura a gente que lo necesita aún más que nosotros y nuestros clientes: los niños de países en desarrollo sin acceso ni tan siquiera a una educación mínima.

Talleres JJ ha establecido un acuerdo con la O.N.G. “Global Humanitaria” para el apadrinamiento de niños y niñas en los países donde la organización desarrolla sus proyectos de integración de la infancia, como India, Perú o Costa de Marfil, donde posee hogares y escuelas para los pequeños más desfavorecidos.

A través de nuestra web y redes sociales, iremos informando de esta labor social, así como el destino exacto de los fondos que destinaremos a la organización, para que nuestros cliente sientan esta labor social como propia y si lo desean, se animen a apadrinar también con “Global Humanitaria” o cualquier otra O.N.G. .

Esta labor social nace con la intención de mantenerse en el tiempo por tiempo indefinido y convivirá con las futuras promociones que “Talleres JJ Multimarca” seguirá ofreciendo a sus clientes para ofrecerles el mejor servicio al mejor precio.

Por muy poco, todos podemos hacer mucho para ayudar en la integración de estos pequeños sin recursos y que viven en países muy pobres.

Puede seguir nuestro programa de apadrinados en:
www.talleresjj.es
facebook.com/Talleresjj
twitter.com/talleresjj – @talleresjj

Para más información sobre la labor social de la O.N.G. “Global Humanitaria” en:

www.globalhumanitaria.org

You Might Also Like

¿TIENES DUDAS?

Escríbenos