Presupuesto

A través del siguiente formulario puede solicitarnos presupuesto para sus reparaciones, de acuerdo a las condiciones que figuran en el AVISO LEGAL
Cuanta más información nos facilite, mas preciso podrá ser el presupuesto. Los campos señalados con * son obligatorios.

PRESUPUESTO
Solicitud de presupuesto vía web
Max file size is 20 MB. Para poder ajustar el presupuesto lo máximo posible es necesario que suba una foto legible de la ficha técnica de su vehículo. Ahí figuran la maroria de datos que necesitamos.
Indique el tipo de reparación a presupuestar.
Describa los elementos a presupuestar, instalación o avería. Cuanto mas preciso sea, mejor.
Talleres J.J. Garrido Bueno S.L.U. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: Talleres J.J. Garrido Bueno S.L.U.. C/ Ramón Calabuig, 46-48 28053 Madrid (MADRID). Email: info @ talleresjj.es
Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.